Preguntas frecuentes
¿Qué es PharmaData?
PharmaData es una empresa de inteligencia de negocio en el sector farmacéutico con base en Brisbane, Australia. Su equipo humano está formado por profesionales con una amplia experiencia en extracción de datos de inteligencia de negocio así como destacados técnicos de datos, que hacen que sea un socio de confianza para las farmacias. Más de 10.000 farmacias de todo el mundo utilizan actualmente las soluciones de PharmaData.
¿Quién es el propietario de los datos?
El dueño de los datos es la farmacia. PharmaData no mantiene el control de los datos de la farmacia ni los vende a terceros.
¿Se mantendrán de forma confidencial mis datos?
Sí. Los datos de su dispensario solo son visibles para personal clave de PharmaData y para las personas designadas por el propietario de la farmacia. No recogemos ninguna información de los pacientes. Para garantizar que sus datos se mantienen confidenciales, no comparta su contraseña con personal de la farmacia no autorizado ni con otros compañeros de profesión.
Una vez instalado, ¿puede acceder cualquiera a mi ordenador o archivos?
No. Es igual que cuando envía un email: el destinatario no tiene acceso a su ordenador. De igual manera, la instalación de IntelGenerico no permite a terceros externos acceder a sus datos/archivos privados. Para garantizar que sus datos solo los ven las personas a quienes usted ha autorizado el acceso, asegúrese de mantener su contraseña confidencial.
¿Puedo cambiar la contraseña?
Sí. Para cambiar la contraseña simplemente haga clic en el enlace ‘Cambiar contraseña’ en la barra de menú superior de la app de IntelGenerico.
¿El software ralentizará mi dispositivo?
No. La herramienta de extracción de PharmaData funciona de forma imperceptible en segundo plano.
¿Quedará interrumpido mi sistema de punto de venta o de dispensación durante la instalación?
No. La instalación del programa se realiza durante el día en el servidor principal de la farmacia. La instalación no afecta a la dispensación de recetas y se realiza en aproximadamente unos 5 minutos.
¿Puedo decidir el nivel de pormenorización que podrán ver mis establecimientos?
Sí. Cada instalación se realiza teniendo en cuenta específicamente al usuario. Los compradores que sean propietarios de un grupo de farmacias podrán configurar el grupo entero en una única página y a continuación más detalladamente a nivel de establecimiento/molécula. Los propietarios de una única farmacia podrán visualizar el rendimiento de su establecimiento así como más detalladamente a nivel de molécula.
¿Qué configuración de ordenador se necesita?
Su ordenador deberá tener acceso a internet. IntelGenerico se instalará en el ordenador principal donde se almacenan los datos de dispensación. Se puede visualizar en cualquier ordenador a través de internet (protegido por contraseña).
¿Qué datos necesitan antes de proceder a la instalación?
Necesitaremos saber qué software de dispensación utiliza y los datos de una persona de contacto que usted designe.
¿Con quién contacto si necesito ayuda?
También puede contactar con el Servicio de Asistencia al Cliente de IntelGenerico en el +617 3250 9100.
¿Me puedo dar de baja?
Sí. Póngase en contacto con su asesor de negocios para más información.
¿IntelGenerico está disponible para todas las farmacias?
Cualquier farmacia que desee acceder a IntelGenerio puede solicitarlo. A discreción de PharmaData, las farmacias podrán obtener una versión integral o una versión ligera de IntelGenerico.
¿Puedo utilizar IntelGenerico para comprobar las existencias disponibles y realizar pedidos?
No. IntelGenerico no hace control de existencias. Está diseñado para identificar las oportunidades de sustitución, no para gestionar el inventario.
¿IntelGenerico utiliza el ancho de banda de mi internet?
IntelGenerico utiliza ancho de banda para enviar datos a la nube, no obstante el nivel de datos utilizado es insignificante.
¿Tengo que dejar el ordenador encendido por la noche?
No. Una vez que IntelGenerico esté instalado no será necesario dejarlo en funcionamiento por la noche.
¿Tendré que desactivar mi firewall?
No. No será necesario modificar la configuración de su firewall para acceder a IntelGenerico.
¿Cómo configuro mi iPad o iPhone para acceder a IntelGenerico?
Para utilizar la app de IntelGenerico en su iPad, iPhone y Apple Watch haga clic o toque aquí para descargarla e instalarla desde el App Store de Apple. Una vez descargada en su dispositivo, se le pedirá que inicie sesión utilizando su email y contraseña de inicio de sesión de IntelGenerico (proximamente).